✱ Tu opinión es importante 📝✉

Soy relativamente nueva en esto del blogging. Intento que mi blog se adapte a cómo soy yo y me guste a mí misma, pero obviamente también tengo intención de que os guste a vosotros. Por esto y porque cuatro ojos ven más que dos (y dos cerebros piensan más que uno), me importa vuestra opinión.

Y para recibir vuestro feedback, aquí tenéis un formulario de contacto directo a mi humilde persona, a través de correo electrónico. Podéis escribirme (y os lo agradeceré) para aportarme recomendaciones, aspectos a mejorar, ideas o temas de los que os gustaría que hablara, propuestas, críticas… O, por supuesto, cualquier otro tipo de comentario que se os ocurra. Detrás de cada click hacia mi blog hay a una persona a la que me encantaría escuchar y/o leer (TÚ), ¡así que anímate a escribirme!

Intentaré ser buena y contestar rápido. 😉

¡Gracias!

  • NOTA MUY IMPORTANTE:

De momento, según he comprobado, este formulario no acaba de funcionar bien, ya que no he recibido algunos mensajes a mi bandeja de correo. Por lo tanto, mientras lo intento solucionar, si queréis contactar conmigo os agradecería que lo hiciérais enviando el mismo mensaje de correo directamente a esta dirección:

albalopez@elquenocorrerueda.com


Tu nombre (*)

Tu Email (*)

Tu teléfono

Asunto

Tu Mensaje

Copia el siguiente código
captcha