He vuelto, como Terminator y Ted Mosby

¡Hola de nuevo!

                

¿Sabías que el 95% de los blogs que existen han sido abandonados por sus autores? ¿Y que la mayoría de estas pobres criaturitas (los blogs, no los autores) fueron desamparadas por sus papis en sus primeros tres meses de vida?

Digo esto porque, vista mi poca (más bien nula) actividad en el blog últimamente, quizás más de uno/a haya pensado -con toda la razón del mundo- que ya me había pasado al «lado oscuro» del abandono de “baby-blogs»… PUES NO. HE VUELTO PARA QUEDARME, ASÍ QUE NO OS LIBRARÉIS DE MÍ TAN FÁCILMENTE (bueno a no ser que cerréis la página, así de sencillo es en realidad jajaja, pero es que siempre digo esta frase y no he podido evitar colarla aquí 😉 ).

Aunque en cierto modo he tenido mis razones (entre ellas un par de estancias en el hospital y otros problemillas que aún sigo teniendo), me siento un poco culpable por no haber publicado nada en tanto tiempo, así que a partir de ahora me reafirmo en mi compromiso conmigo misma y con quien me lea de seguir escribiendo (y ahora ya no hay vuelta atrás).

Uno de mis propósitos de año nuevo (lo sé, enero ya queda un poco lejos) fue acostumbrarme a escribir un poco cada día e ir publicando en el blog regularmente, sin falta. Mi objetivo es hacerlo cada semana; en los próximos meses tengo bastantes cosas que hacer simultáneamente (además de disfrutar del verano todo lo que pueda, que también es importante creo yo) así que quizás no lo cumpla de golpe o empiece bien pero «me descarrile» alguna vez que otra… pero tarde o temprano lo conseguiré. La puntualidad no es mi fuerte, pero la perseverancia sí. Sólo es cuestión de tener motivación, solucionar algunos asuntos pendientes, organizar un poco mejor mi vida y reordenar mis prioridades.

La verdad es que me ha costado escoger un día concreto, decirme a mí misma en serio «Alba, el próximo ‘día x’ es el límite, de ahí no pasa que publiques algo» y luego cumplirlo. Pero al final he querido que el ‘día x’ sea hoy 16 de junio, coincidiendo así con el octavo aniversario del día de mi accidente, lo que yo considero mi 2ª fecha de cumpleaños por ser «el día que volví a nacer». Un nuevo comienzo, como hoy lo es para este blog.

De momento, para compensar un poquito mi ausencia, hoy y el próximo día seré un poco pesada y publicaré varios textos por el mismo precio, estoy de oferta! Jejeje 😉 Para empezar, hoy un 3×1: el presente post y otro más, que a su vez contiene un enlace a un artículo que escribí el mes pasado para otro blog. Y la próxima actualización seguramente será un 2×1: dos entradas en vez de una, para ser más exactos un solo artículo –largo- dividido en dos partes.

Dicho esto, ¡al lío! :)

Puntúa este post :)

Un comentario sobre “He vuelto, como Terminator y Ted Mosby

  1. Ánimo Alba,

    El mundo blogger es duro pero a la vez muy gratificante. Al principio no te puedes hacer una idea del impacto real que generan tus artículos pero con el tiempo ves que estás tejiendo una red de personas que siguen tus ideas y se inspiran con ellas. Solo por eso merece la pena!!!

    Un abrazo!!!

    Javi

Deja un comentario