✱ Razones para leerme (o no) ✅❌

¿Qué te puedes encontrar por aquí?

En las otras páginas ya he explicado qué temas tengo intención de tratar en este blog (aunque no descarto cambios en un futuro). No voy a enrollarme más con lo mismo, sólo decir que tengo intención de hacerlo así:

  • Mezclando mis experiencias con información rigurosa, vamos, asegurándome de que os explico bien las cosas. Pero no en plan Wikipedia, sino en un lenguaje cercano, que todo el mundo pueda entender y poniéndole un poco de sentido del humor.
  • Haciendo entrevistas a personas con discapacidad, a la gente de su alrededor, a profesionales “del sector”… Lo que quiero mostrar son distintos puntos de vista y vidas que tienen algo en común, pero que en realidad son completamente diferentes entre sí.
  • Escribiendo sobre otras cosas, pero en relación al tema central de este blog: de películas, historias de gente famosa o conocida con una discapacidad, y otras ideas que ya iréis viendo si volvéis por aquí.
  • Incluyendo videos, podcasts y otras cositas divertidas, para que el blog no asuste con mucha letra y poca imagen.
  • Como ya he escrito antes, soy más cosas que una chica tetrapléjica, así que en alguna ocasión imagino que acabaré hablando también de otros temas (si no, qué aburrido,¿ no?).

¿Este blog es para ti?

Este blog podría ser interesante para casi todo el mundo. Digo” podría” porque hay gustos para todo y quizás a mucha gente no le interese el tema en absoluto. A veces, si no tienes cerca a una persona con este tipo de problemas, ni siquiera te das cuenta de que existen (lo digo por propia experiencia en el pasado). Esa es una de las cosas que me gustaría cambiar, pero tampoco puedo obligar a nadie a que le interese el tema.

Este blog te será útil si:

  • Conoces algún caso similar (familia, amigos, etc.) y quieres comprender un poco más de qué va todo esto. También puede ser que estés un poco perdido en cuanto a cómo enfocar el tema con esta persona. Ya te adelanto que, al menos en mi caso, la sinceridad y la normalidad son el camino correcto.
  • Tú mismo has tenido un accidente, enfermedad o lo que sea y quieres saber un poco más sobre esto:
    • Si es algo reciente, te ayudará a comprender cómo va a ser tu vida a partir de ahora (si no te recuperas claro, ¡dicen que la esperanza es lo último que se pierde!) y qué puedes hacer para llevarlo lo mejor posible. ¡Ánimos!
    • Si ya eres veterano/a, verás otro punto de vista y también puedes explicarme tu caso o colaborar conmigo compartiendo tu historia.
  • Quieres trabajar con personas “dependientes” o ya lo estás haciendo. Quizás mi blog te sirva para ampliar puntos de vista.
  • Simplemente eres una persona curiosa y te gusta saber de todo un poco. Creo que todos podemos aprender los unos de los otros y siempre enriquece conocer historias y vivencias distintas a las propias.

Pero quizás todo esto no te interese si:

  • No te gusta leer. Imagino que alguien a quien no le guste leer ya no habrá entrado aquí ni estará leyendo esto, pero lo digo por una simple razón: muchas veces cuando escribo me alargo bastante (intentaré no hacerlo), pero hay temas que merecen una explicación larga. De todas maneras, siempre eres libre de no leer los posts enteros…
  • No te interesa el tema para nada. Lo único que puedo decir es que saber un poco de todo siempre es bueno y puede servir en un futuro, cuando uno menos se lo espera.

4 comentarios sobre “✱ Razones para leerme (o no) ✅❌

  1. HOLA PRSIOSSITAT SOC EL TONI, ENS VIST AQUET MATI AL INST.GUTTMANN, SOC EL DEL LLORO PAPITU.
    ESTIC LLEIXIN EL TEU BLOG Y EL TROVO MOLT INTERESANT Y DIVERTIT.
    DEMA ET PASSO A VEURET. OK BARRUFETTTA ??

Deja un comentario